Lugar bastante agradable con servicio rápido y amable. Casi toda la comida tenía una explosión de sabor único y delicioso como las croquetas y las patatas bravas. Las salsas también estaban increíbles como el de la sepia rebozada.
recomiendo las ortiguillas de mar ya que son bastante interesantes de sabor, especialmente cuando lo combinas con el pan.
En general estaba todo muy bien pero el precio, como lo han mencionado otros, un poco elevado. Otra cosa, cuidado con preguntar sobre la recomendación del camarero porque con una carta tan extensa como la suya a veces es difícil saber que pedir. Pedimos su recomendación y recomendó lo más caro de la Carta. Menos mal que vimos el precio elevado de su recomendación (q era 30-50 euros de precio) porq o sino se hubiera aprovechado completamente de nosotros.
Bastante recomendable.
El restaurante tiene una pequeña terraza con toldos y el local es amplio. Reservamos una mesa para 15 personas. Nos atendieron muy bien. De comer pedimos: Provolone, Entrecot con guarnición de patatas fritas. De postre tarta de queso. De bebida cerveza Aguila de tirador.De cafe un cremaet.Pagamos € en total. La comida muy buena! Recomendado!!!!
Reservamos a última hora mesa para dos y tuvimos suerte de cenar en la terraza, aunque fuese pronto porque ya tenían todo reservado. Al pedir la bebida nos pusieron unos cacahuetes y unas olivas de cortesía, cosa que se agradece. Luego, al traer los platos de comida, trajeron también una cestita de pan sin que la pidiésemos. La consumimos casi entera y lo que cobraron luego era irsorio (50cent/pax), pero a mi personalmente me gusta pedirlo yo si me apetece, o al menos que me pregunten primero. De comida, pedimos 2 tortitas de camarones, 4 croquetas, 2 brioches diferentes, un plato de morcilla de Burgos (que llevaba patatas fritas para nuestra sorpresa), otro de berenjena frita con miel y de postre el blondie de chocolate blanco. Estaba todo bueno y no nos quedamos con hambre para nada, pero quizás teniendo en cuenta que platos grandes solo pedimos dos, nos ha parecido un pelín carete para lo que era, ya que salimos a 30€/pax aprox. Eso sí, el servicio bastante rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes