Juan Francisco Hernández
+5
Ideal para los amantes del buen comer o para hacer una parada a por un café o un bocadillo. El personal es muy amable. Está en las afueras de la ciudad de San Sebastián de la Gomera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
Es ideal para una primera parada cuando te bajas del barco.
Las vistas son impresionantes!!
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se nota que les gusta lo que hacen porque su papas es exquisito. Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Un restaurante familiar,sin grandes pretensiones,que sirve raciones grandes y que cobra lo que sirve. Carne fiesta, atún en salsa, croquetas, potage berros...etc.. bebidas.....fuimos 12 en un grupo y todos coincidimos en que estuvo estupenda la comida y el precio de la cuenta. Volveremos
Un sitio perfecto para comer que paramos bajando de la Laguna Grande... Está a unos 15 minutos del puerto de San Sebastián. Comida riquísima y los camareros muy amables. Buenos precios y calidad d ela comida además, las vistas son magníficas. Recomiendo el queso asado y la ensalada de la casa. El postre de polvito de nuestros favoritos. El dueño y camareros muy simpáticos, sin duda un lugar donde da gusto comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes