Descubrimos por casualidad este restaurante y qué sorpresa!
La comida estaba muy buena y el trato fue de 10! Comida típica y postre muy bueno! Ningun problema a la hora de encontrar platos vegetarianos, hay mucha variedad.
Está dentro del parque pero se puede acceder sin pagar entrada, son independientes.
Muy recomendable!
claudia amador rodriguez
+5
Increíble se queda pequeño. Hacía tiempo que no había probado algo así, comimos con los entrantes y no he probado cosa igual, espectacular. La comida tiene una calidad increíble, y esta genial de precio. Hicimos un hueco al postre y sin palabras, la torrija brutal y nos regalaron la tarta de queso, brutal también. Y si con esto era poco, los camareros magníficos, rapidez, simpatía, explicación, trato. El único punto negativo es que no somos de aquí, pero sin duda volveremos. GRACIAS!
Muy buena comida y servicio en un entorno precioso. Eso sí, ojo porque las raciones son abundantes! Pedimos de entrante las croquetas de cherne (buenísimas) y los canelones de cabra (que estaban muy buenas, la carne nada fuerte, pero era un platazo con 5 canelones que parecía casi un plato principal!!). De segundo, el arroz con verduras de temporada (con un toque a albahaca muy rico) y el cordero cocinado al vacío y terminado en horno de leña (súper tierno y jugoso, se deshacía en la boca).
Muy recomendable, eso sí, de saber el tamaño de los platos hubiésemos pedido solo un entrante!! 😅
An error has occurred! Please try again in a few minutes