No nos ha fallado, la línea tiene tascas/tabernas/bares, cómo cada uno quiera llamarlo con una variedad y unas tapas espectaculares, iba recomendado además de ser guía local de google y ya lo tenía bicheado, nos encantó todo lo que probamos lo único malo es que ya no comemos como cuando teníamos 20 años jaaaa, para recomendar y repetir 💯, no sabría decir que tapas están más buenas, con las fotos os podéis hacer una mínima idea pero para visitar seguro.
Montaditos, roscas, canapés (tostas), pinchitos y carnes a la brasa/plancha.
El local por dentro es algo oscuro y muy pequeño pero está aprovechado hasta el último rincón. Fuera tiene una pequeña terraza con una barra y taburetes altos. El servicio es rápido y la comida está buena.
Sitio famoso y de buen comer. Muy acogedor. Trato formidable y excelente por parte del equipo de trabajadores. No hacen reserva, con lo cual hay que ir temprano para coger sitio. Me encanta, es la segunda vez que voy y me encantaron las tapas y los montaditos. Sobre todo sus famosas roscas 🤤. Si eres bueno te dan chupitos donde sus vasitos son de chocolate 🤤 (los chupitos están buenísimos). Recomiendo ir, por lo menos una vez en la vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes