Magnífica terraza en el puerto Tomás Maestre. Carta enfocada hacia los productos del mar, de buena calidad. El personal es atento y numeroso, no hay esperas. Buena carta de vinos, especialmente con los blancos. No hemos encontrado mucha dificultad para aparcar, supongo que en Julio y Agosto pueda ser más complicado. Es recomendable hacer reserva. Los platos de muy buena calidad, con no mucha elaboración como requiere, a mi juicio, este tipo de producto. Mención a los postres.
Buenas!! Este restaurante está en una ubicación privilegiada, la comida está muy buena y se nota que es de calidad, el servicio fue bastante bien y el restaurante estaba lleno a reventar. Volveremos pronto. Un saludo
Vinimos con miedo después de leer algunas reseñas... Supongo que habrá días, y quizás sobre todo noches, que estén hasta arriba...
Pero nuestra experiencia fue: el sitio de 10. El servicio y los camareros de 10. Y la comida, pues vamos a decir que de 8.
Las famosas croquetas de sepia muy buenas. El famoso pulpo, buenísimo 🐙 Y el calamar... el calamar un espectáculo. Tanto a la andaluza como a la romana, que es un rebozado especial buenísimo.
En definitiva, igual algún día hay que editarla reseña, pero de momento, muy muy recomendado!! 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes