El viernes 10 de Noviembre mi esposa y yo estuvimos cenando en el gran tarajal, acabábamos de llegar a la isla para pasar unos días y descubrimos este restaurante por las redes sociales, y al ver que toda la carta era 100% sin gluten no lo pensamos dos veces y fuimos.
La verdad es que fue un gran acierto, el servicio muy atento, eficiente y agradable, la carta muy variada, con especialidades locales y comida más generalista, pedimos arepas, papas, calamares romana, queso frito y de postre de mango para cada uno.
Todo delicioso y encima sin gluten, además certificado, cosa de agradecer para los que como en nuestro caso tenemos intolerancias alimentarias.
Comida muy rica.
Toda la carta sin gluten, solo tiene 2 cervezas con gluten. Aún así, a pesar de ser sin gluten, la comida sabe igual de buena que en un sitio con gluten, las recetas muy conseguidas (mi pareja no celíaco no ha notado la diferencia).
En especial nos ha gustado las croquetas de gofio, plátano y miel, el cordon blue y el mousse de chocolate. Todo brutal de rico.
Además de todo lo anteriormente escrito, comer en un lugar certificado 100% sin gluten no tiene precio.
Recomendado a la gente local y a los que venimos de viaje como nosotros.
Gracias por hacerme disfrutar.
La comida es buena y las raciones abundantes. El trato de los empleados cordial. Para ser un restaurante sin gluten los precios están muy bien, tirando a bajos. Por poner un pero, el problema del aparcamiento...en definitiva, totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes