Estando el restaurante con poca gente costó que nos atendieran, por lo demás el servicio fue muy bueno. La paella excelente, igual que las croquetas. Me sigue chirriando que cobren 1€ por un panecillo (tuvimos que pedirlo porque no ofrecieron pan). p.d.: se les olvidó meter la botella de vino en la cuenta, les avisamos y no nos dieron ni las gracias :)
Atención excelente, primera línea de playa, comida de calidad, servicio rápido.
Fuimos a cenar, con mesa reservada, y la comida muy buena, los mejillones a la marinera riquísimos, con mucha salsa. Las sardinas y los boquerones muy buenos también.
La atención fue rápida, igual hasta de más, porque fue pedir, y en 20 minutos ya teníamos todos los platos en la mesa, igual deberíamos haber establecido el orden nosotros, por ejemplo ensaladas y bravas primero. Pero no es ninguna queja ni mucho menos. Probamos muchas de las tapas (pescados principalmente) y merece la pena.
Salvador Berlanga Quintero
+5
Comer con la playa a diez metros es maravilloso. Y todavía más si a esto se une una buena propuesta de menú y un buen servicio. Un restaurante que inicia andadura con nueva gerencia y le auguro éxito. Solo le falta adecuar uno de sus aseos para personas con movilidad reducida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes