Amplio comedor con espacio entre mesas que te permite una mayor comodidad. Las mesas están vestidas de diferentes maneras lo q le otorga un aire fresco. Desde el primer momento todo el personal encantador y muy atento. Hay una buena cantidad de personal para todas las mesas que habían, lo que garantiza un servicio ágil y eficaz. La comida con mucho sabor y muy bien presentada. Pedimos un arroz y no se demoró más allá del tiempo de tomar los entrantes. Ración de arroz muy grande. Local Accesible
A destacar el excelente trato por parte del personal de sala. Máxima calidad en la comida así como excelente preparación y presentación. Detalles muy cuidados. Decoración muy adecuada y acorde al entorno donde se encuentra. Para recomendar: croqueta de chipirones en su tinta y tarta de queso. Un gran descubrimiento para comer en un entorno tranquilo y sano. Un 10 !!!!!
Muy recomendable!!!
Es la segunda vez que vamos y quedamos muy contentaos con la comida, sobretodo los arroces.
El precio de su menú entre semana es muy bueno para la gran calidad que tiene su comida y la variedad en poder elegir entrantes, principal y postre.
Siempre sube un poquito al pedir algo extra o cafés pero sabes que vas a algo seguro.
La atención siempre es buenísima, pero he de decir q siempre hemos ido a las 14h ya que sobre la 15h vemos que llega mucha gente a la vez.
Volveremos a repetir y desenado ir a cenar en sus noches de verano 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes