Me encantó todo!!! Las croquetas de pollo estaban que se derretían en la boca!!!! Nota 10!!!! Solo que el precio, el preciooo un poco salado. 😉
La comida está buenísima. Los calamares, espectaculares; los mojos de 10 y las croquetas, estupendas. Los precios son muy económicos. Tiene una terraza muy agradable para hacer cualquier comida del día. Está en plena avenida del muelle. Es una delicia desayunar junto al puertito y escuchar la brisa del mar. Por la noche suele estar bastante animado y hacen pizzas. No las probamos pero olían muy bien. El chico que nos atendió fue amabilísimo. Había leído en otro comentario que la camarera era seria y parecía enfadada. Es verdad que es seria pero muy correcta y atenta, siempre dispuesta a hacer buenas recomendaciones. Muy recomendable.
Bar-Cafeteria con una maravillosa terraza frente al Puerto, con vistas al mar. La camarera nos ha dado un trato increíble. Hemos pedido camarones, queso herreño y un plato de atún que venia acompañado de papas arrugadas y ensalada. La verdad es que lo recomiendo 100%. Todo muy muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes