Fuimos a pasar el día...comimos en el bar que está en la piscina la cual cuesta 6€ por persona!
Sitio fresco con muchas sombras dónde tumbarte!
Cerca de la playa pero sin bullicio!
Respecto al restaurante: Excelente calidad en los platos. Todo lo que he comido estaba perfecto. Si a eso le sumamos que el ambiente es muy relajado y que atienden con distinción, cómo no ponerle 5 estrellas? En cuanto al hotel, no puedo opinar porque no me he hospedado allí.
Es un restaurante digno de visitar. He estado en dos ocasiones, una para comer el verano del 2018 y otra para cenar. La vez que fui para comer era prácticamente verano y comimos fuera, al lado de la piscina. La comida estaba buenísima, nos pusieron un vino blanco que ahora no recuerdo el nombre que estaba muy rico. Lo único malo fue que comimos en compañía de las avispas y fue un poco incómodo la verdad.
Ayer, cuatro de abril de 2019 estuvimos allí cenando más de 300 personas con motivo de una cena de empresa, almorzamos con un cóctel que situaron en un espacio divino, con fuentes, sus, un puente de madera...al aire libre muy bonito todo. Los aperitivos muy buenos, en especial un bocadito de foie, delicioso. El servicio de los camareros muy bueno también.
Pasamos a un gran salón donde a pesar de ser tantísima gente estuvimos muy a gusto. El menú que pactaron con la empresa estaba muy bien preparado tanto en cantidades como gustoso de comer, en mi caso el principal era bacalao con algo de alioli gratinado por encima, bastante bueno.
Volveré de forma particular seguro para disfrutar de su página, que por cierto es muy grande y para la gente que vaya con niños hay un tobogán imitando a piedra para que tengo niños como mayores disfruten. La zona de la piscina es muy grande con zona de césped y tumbonas.
También me parece un sitio ideal para celebrar una boda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes