De la Pulpería Alto da Pena en Lalín destaco, especialmente, la calidad de sus platos, como el pulpo y la carne richada. Local amplio con varios comedores diferentes, un poco ruidoso el ambiente. Hay muchos camareros y estuve por semana. Casi completo. Si estás en la zona vale la pena comer allí.
El mejor Pulpo a Feira que hemos probado. El pan también se nota que es casero. Pedimos salmón a la plancha y también estaba impresionante. El servicio un poco lento, pero se veía que iban de bólido. Se nota que el producto es fresco. Los postres caseros deliciosos, el Tiramisú en especial, impresionante mejor que en muchos restaurantes italianos a los que he ido. Un sitio para repetir.
Alicia Martín Garmendia
+4
Limpio y con buena atención. Nos ofrecieron pulpo que encontramos algo duro pero buena ración para dos, sólo pulpo y patatas, bastante caro y un plato de carne con patatas y pimientos muy rica pero, para lo que es, también caro. No tienen menú, sólo carta. Desconozco si la tienen de forma física para ver los precios de las comidas porque, a todo el mundo, le ofrecían las viandas a viva voz
An error has occurred! Please try again in a few minutes