Un espectáculo de cena. Hemos comido las mejores gambas al ajillo de nuestra vida. Lástima que no haya hecho esta foto. Ensalada de queso riquísima y muy bien presentada y una vieja que han dejado sin espinas. No nos cabía el postre. Muy buen local, atención excelente y todo impecable. Para volver siempre que se pueda.
Nos ha encantado el sitio, probamos el surtido y el salmón con salsa de soja y miel y salimos bastante llenos. Todo delicioso. El aperitivo de queso y la mantequilla de mojo muy buenas. Atención al detalle y buen precio. Recomendado!!
De lo mejorcito de la Isla. Increible. He quedado maravillado. La comida de 10, pero lo mas destacado es el mimo y la atencion prestada por el camarero. Personas que trabajen con este amor al cliente no quedan. Muy servicial, atento y muy majo.
Nos pusieron dos entrantes. Para acompañar el pan y la espera por la comida. Ambos estaban riquisimos. Despues, tomamos una ensalada de ventresca que estaba muy muy rica y de segundo wok de pollo y secreto iberico.
De verdad, es un lugar digno de visitar. Una comida increible. Un precio comedido y una atencion magnifica.
Se pueden mejorar cosas, por ejemplo, la botella de agua de un litro a 4€, pero no es algo que empañe la visita. De hecho, el precio de los platos es algo inferior a la media.
An error has occurred! Please try again in a few minutes