Simplemente espectacular, la experiencia ha sido increíble.
Muy buenos platos, pan casero, calidad de la materia prima, la presentación de los platos por parte del camarero muy también muy bien y la atención de 10. Te transporta a varios lugares del mundo.
Además disponen de una amplia carta de vinos, aperitivos, cócteles....
Volveremos, ha sido todo un descubrimiento.
rosario sanchez aguilera
+4
Local moderno con un acabado lujoso tanto en el mobiliario como en el menaje. Amplia gama de vinos.
Con la bebida te traen un aperitivo de la casa.
Los platos imprescindible nunca cambian, sin embargo la segunda parte de la carta la varían cada mes.
Pedimos un ceviche y unos tacos de panceta (me sorprendieron muchísimo, un must) tan apetecibles que olvidé hacer foto . Después unos churros rellenos y unos patacones. Para mi gusto éstos últimos los hubiera hecho un pelin más gruesos. De postre, para compartir, una milhoja de manzana con un crujiente delicioso en cama de dulce de leche. Impresionante. Me encantó la explicación de cada plato y la forma de saborearlo según el cocinero. Al hacer el pedido, los platos los sirven en el orden que más razonable vea el chef no en el que tu lo pidas. Todo exquisito, cada bocado es una sorpresa.
Impresionante! Excelente descubrimiento en LPA. El chili crab estaba 10 pero se nos olvido hacerle foto. Y las croquetas con el maridaje tambien nos encanto, una explosion de sabores dulces, salados y acidos! Lo sorprendente es que son capaces de hacer de un carpaccio normal un plato lleno de sabor y elegancia. Volveremos!
Un sitio increíble, ambiente relajado y buen trato. La carta no es muy extensa, pero no le hace falta, la oferta que tiene es más que suficiente para sorprender al comensal. Nos dijeron que la van cambiando con cierta frecuencia, pero tienen algunos platos que mantienen siempre: "los imprescindibles".
Nosotros hemos ido dos veces a cenar durante nuestras vacaciones en Gran Canaria y así hemos podido probarlo todo. Todos los platos están riquísimos, ninguno se queda atrás. La experiencia de las croquetas fue increíble, realmente nos sorprendió y superó las expectativas que llevábamos. Otra grata sorpresa fue el taco de cangrejo, uno de mis favoritos, simplemente perfecto.
Además de la oferta de comida, tienen también cócteles. Nosotros probamos pisco pasiones, madriZZZ líquido, copacabana y espreso latino. Los dos primeros son de un sabor más ácido y los otros dos, más dulces. Todos muy ricos, si tuviera que elegir solo uno me quedaría con el de madriZZZ líquido.
En definitiva un sitio de 10, sin ninguna duda volveré si regreso a Las Palmas de Gran Canaria.
Buen descubrimiento. ideal para cenas románticas en donde brilla el servicio y la atención de su personal y una carta corta pero bien cuidada y pensada con mucho cariño
Un gran descubrimiento! La comida de 10, muy diferente. Todo elaborado con gran cuidado y con muy buena combinación de sabores. El chico que nos atendió nos explicó cada plato con mucho detalle y dándonos todo tipo de recomendaciones. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Además según nos comentó los platos van cambiando por lo que siempre hay cosas nuevas que probar.
¡Una experiencia de 10! El trato nada más llegar ya predecía una excelente velada. Nos recibieron en la puerta, nos acompañaron a la mesa y esa misma persona nos atendió durante la cena, con un trato agradable y explicando cada plato.
La comida es muy rica, con una mezcla de sabores e ingredientes espectacular. El precio quizás un poco elevado, aunque no duele pagar ya que se nota que utilizan ingredientes de calidad, y son platos elaborados.
Muy recomendable
Podemos decir con total sinceridad, que él Lucira es de nuestros restaurantes favoritos en Las Palmas.
Siempre que vamos es una experiencia excelente. Nos sentimos cómodos y bienvenidos, y disfrutamos de la comida de una forma increíble, porque sus sabores son inigualables.
Chicos, una vez más felicidades por ese gran proyecto 🎉
Muy buen restaurante en la zona de las Canteras. Comida elaborada y con mucho mimo. Muy recomendable.
José María Plácido Suárez
+5
Fue una noche maravillosa en un restaurante fantástico. Ya solo el recibimiento fue especial, cuando nos abre la puerta una persona uniformada, la misma persona que después nos atendió durante toda la noche de forma magistral. Muy atento y amable, nos explicó todos los platos con sus curiosas elaboraciones. Empezamos con unas gyozas gratinadas espectaculares. Seguimos con unos tacos de costilla buenísimos. Unas croquetas Tom Yum de solomillo uruguayo que quitaban el hipo, con una copita de sopa muy bien recomendada. Y unos Saam Koreanos de lechuga y panceta crujientes a baja temperatura que te dejaban sin palabras. Todo esto marinado con un vino rosado natural de 2018 Garnacha de Cebreros de Daniel Ramos muy muy bueno. Y para terminar una tarta de chocolate exquisita como guinda para una noche perfecta. Ha sido una experiencia única. Volveremos para seguir probando platos y seguir disfrutando de experiencias inolvidables. Muchísimas gracias.
Ein überragendes Erlebnis! Das Konzept der zwischen den Gästen geteilten Gänge ist perfekt umgesetzt, wir wurden in wunderbare Geschmackswelten entführt, die Qualität der Speisen war einfach Spitzenklasse! Auch der angebotene alkoholfreie Cocktail war sehr schmackhaft! Wer in Las Palmas ist, sollte dort unbedingt hin, sonst ist die Gefahr hoch, etwas zu verpassen! Danke für einen tollen Abend mit exzellentem Service!
(Traducido por Google)
¡Una experiencia excepcional! El concepto de platos compartidos entre los invitados se implementó perfectamente, nos transportaron a maravillosos mundos de sabor y la calidad de la comida fue simplemente de primera. ¡El cóctel sin alcohol ofrecido también era muy sabroso! Si estás en Las Palmas, definitivamente deberías ir allí, de lo contrario, ¡corres un alto riesgo de perderte algo! ¡Gracias por una gran velada con excelente servicio!
Volvemos a visitar este local, está vez en su nueva ubicación. si por algo destaca Lucira es porque van cambiando parte de la carta, por lo que puedes pedir nuevos platos. Un sitio diferente. La comida, la manera de presentarte los platos, hacen que comer aquí sea toda una experiencia. Esta vez pedimos platos diferentes, pero al menos yo me sigo quedando con las gyozas, las croquetas que ya habíamos probado. De los nuevos platos me encantó la lasaña y el taco de lechuga con panceta. Sin duda un lugar muy recomendable para probar comida diferente.
Nos encantó!!! Tuvimos la suerte de pasar por alli sin reserva y la camarera, muy agradable, nos ofreció una mesa justo antes de que cerraran la cocina.
Hacía tiempo que queríamos ir y no habíamos tenido la oportunidad. Pedimos un Singapur Chilli Crab un Saam de Pacenta y una rosquilla Vindaloo. Todo riquísimo!!!
Acabamos con una tarta de yuzu.
El servicio estupendo y los camareros muy agradables. Volveremos sin duda a probar las famosas croquetas
Somos un grupo de ocho personas sordas que queremos disfrutar de una comida exquisita. Se adaptaron escribiéndonos notitas por cada plato para que supiéramos los ingredientes, lo cual valoramos muchísimo ya que así podemos enterarnos en las mismas condiciones que el resto de los clientes. Hace mucho tiempo que queríamos venir y lo conseguimos. La comida, un 10. Precio-calidad-cantidad, perfecto. Vino muy rico, a muy buen precio. Recomendadísimo. Gracias al equipo, que fue amable en todo momento y hizo un trabajo fantástico.
Experiencia gastronómica como en ningún otro restaurante al que hayamos ido en Las Palmas. Remarcando la muy buena atención por parte del camarero, que daba la explicación de cada plato. Los sabores, las texturas… sin duda volveremos porque ha sido brutal. Es un MUST probar sus croquetas.
Una pasada de platos. Muy bien elaborados con unos toques sofisticados de alta cocina. Todos los platos fueron insuperables, la atención fue inmejorable. Muy recomendable, es un restaurante de los que recordarás.
Francisco Morales Hernández
+5
Excelente experiencia, platos con mucho trabajo detrás. Rico, original, ligero, ideal para compartir. El personal encantador y muy profesional. Nos contaron que cada semana renuevan la carta, pero siempre están los imprescindibles. Seguro volveré.
Buen restaurante. Todo riquísimo y la atención y el servicio, de diez. Quizá, en mi opinión, alguna cosa subida de precio, pero en general, muy bien. Desde los cócteles de aperitivo al vino de postre. Una grata sorpresa.
Restaurante diferente atrevido y bien gestionado. Los platos con mucho sabor y con bastante armonía, si te gusta el limón y los sabores cítricos a destacar las croquetas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes