Simplemente espectacular, la experiencia ha sido increíble.
Muy buenos platos, pan casero, calidad de la materia prima, la presentación de los platos por parte del camarero muy también muy bien y la atención de 10. Te transporta a varios lugares del mundo.
Además disponen de una amplia carta de vinos, aperitivos, cócteles....
Volveremos, ha sido todo un descubrimiento.
rosario sanchez aguilera
+4
Local moderno con un acabado lujoso tanto en el mobiliario como en el menaje. Amplia gama de vinos.
Con la bebida te traen un aperitivo de la casa.
Los platos imprescindible nunca cambian, sin embargo la segunda parte de la carta la varían cada mes.
Pedimos un ceviche y unos tacos de panceta (me sorprendieron muchísimo, un must) tan apetecibles que olvidé hacer foto . Después unos churros rellenos y unos patacones. Para mi gusto éstos últimos los hubiera hecho un pelin más gruesos. De postre, para compartir, una milhoja de manzana con un crujiente delicioso en cama de dulce de leche. Impresionante. Me encantó la explicación de cada plato y la forma de saborearlo según el cocinero. Al hacer el pedido, los platos los sirven en el orden que más razonable vea el chef no en el que tu lo pidas. Todo exquisito, cada bocado es una sorpresa.
Impresionante! Excelente descubrimiento en LPA. El chili crab estaba 10 pero se nos olvido hacerle foto. Y las croquetas con el maridaje tambien nos encanto, una explosion de sabores dulces, salados y acidos! Lo sorprendente es que son capaces de hacer de un carpaccio normal un plato lleno de sabor y elegancia. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes