Visitamos el restaurante un viernes. A pesar de que no teníamos reserva, nos buscaron una mesa rápido. El restaurante estaba hasta arriba. Pedimos un menú con consomé y croquetas, una ensalada de queso, tomate y aguacate, unas gambas a la gabardina y un churrasco. De beber una botella de vino. Todos los platos vienen muy bien servidos. En general toda la comida estaba muy buena y la carne en su punto. Es cierto que debido a lo cercano de las mesas, hay bastante ruido, por lo que no es un lugar para comer tranquilos. La atención es correcta sin más. Un buen sitio para comer una buena carne, con precios moderados.
Jose Javier García Gomez
+5
Impresionante cita gastronómica que tuvimos en este restaurante tan agradable. Los camarer@s son increíbles, el atendimiento, la amabilidad, la cercanía y la rapidez con que te atienden es todo un lujo. Sólo agradecerles toda su labor y servicio. Volveremos
He repetido en varias ocasiones para comer aquí, por su gran cocina casera. La carta es amplia, tienen menú y carnes al carbón. La relación calidad y precio es muy buena. Tienen también cosas diferentes como el alioli de aguacate. El personal es profesional, atento, amable, rápido y resolutivo. Enhorabuena, seguro que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes