Restaurante cerca de la carretera con sitio pata poder aparcar. La comida casera, el queso frito al igual que las gambas estaban muy buenas, las recomiendo. Lo mismo digo de la fabada, estaba muy buena pero la digestión se hace más pesada ;) De segundo pedimos la parrillada muy buena, hecha a la brasa, el chorizo y la morcilla lo mas rico. Con un entrante y la parrillada para 2 personas de sobra. Nosotros eramos 5 y acabamos muy muy llenos. El servicio bueno, había mucha gente y aún así nos atendieron correctamente, lo único que les tuvimos que recordar varias veces las bebidas y la cuenta. Sin duda alguna si me pilla por la zona volveré.
Nos encantó. Platos abundantes, pedimos medias raciones, ricos y a buen precio. Hay que ir con tiempo, ya que es cierto, que tardan un poco en servirte, pero el pan y el Ali Oli están muy buenos.
Aprovechando que estuvimos en la Ruta del Almendro de Valsequillos [fiesta que recomiendo visitar al 100%] tapeamos en esta Bar, teniendo unos precios muy asequibles en proporción a la cantidad que ofrecían sus platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes