Hemos disfrutado enormemente de nuestra visita a Restaurante La Cilla en Artenara. Las vistas desde el establecimiento son realmente impresionantes, complementando a la perfección la experiencia culinaria. Los platos, con un claro sabor canario, fueron exquisitos. Además, el trato recibido por parte del personal fue excepcional, mostrando una atención y cortesía notables. Sin duda, nuestra experiencia ha sido tan positiva que estamos deseando volver. ¡Un lugar muy recomendable!
En el día de ayer me fuí de ruta con mi compañera y acabamos almorzando en este lugar inigualable y vistas de Película.
Llegamos sobre la 13:15h con muy poca gente. Nos acomodaron en una mesa, pedimos la bebida y comida. Una ensalada *La cilla*, unos Huevos rotos con pistos y unas Papas arrugadas con su auténtico mojo rojo Canario.
La Cuenta fué en total 26,30€ Calidad y Precio Fantástico.
La comida fué un espectáculo, el servicio agradable y fluido. Lo único que le veo de malo es el tema de las Cartas de comida la cuál esta muy deteriorada y mal diseña con aspecto a mejorar.
Con mejorar la carta ya todo si que irá más fluido.
Ánimo equipo y saludos💪🏻
La verdad que me ha sorprendido, hacia mucho tiempo que no iba a este restaurante y hemos comido bien y rápido, es verdad que hemos llegado muy pronto a la 13.00. Han sido muy amables, sobretodo Cristina. Pueden pedir papas arrugadas, pimientos de padrón, cochino frito, gofio escaldado, queso asado, el potaje de berros no me ha gustado mucho, le faltaba sabor, el conejo frito era escaso, caro y le faltaba estar más frito, la ropa vieja no la pidan, porque son sólo garbanzos y encima de bote. Seguro que repetiré. Las vistas son maravillosas. Recomiendo ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes