Aristides Curbelo Hernandez
+5
Sitio espectacular, no le falta de nada.
La ubicación es perfecta, ya que está a solo unos pasos del paseo de Las Canteras, el restaurante está decorado con muy buen gusto, cuidando todos los detalles, ya solo con entrar te sientes bien, cómodo.
El trato por parte del responsable del comedor y los camareros fue exquisito (salvando las distancias con uno), cambian los cubiertos y platos entre los servicios, un detalle que parece que no pero marca la diferencia.
La comida estaba todo espectacular, las verduras en tempura con miel de naranja simplemente geniales y el arroz negro de otro mundo.
Todo de una calidad muy alta.
Ir a comer a este restaurante es apostar a caballo ganador, sin duda repetiremos.
Restaurante con un aire renovado que transmite mucha tranquilidad para comer o cenar allí.
Te reciben con un trato muy amable, y acompañado de un gazpacho, ayer de mango, muy sabroso. Además de un pan calentito de puño con aceite y sal.
Pedimos una caña para comenzar, muy bien servida, y un vino albariño para continuar. Además de la ensaladilla rusa con atún, espectacular. Media ración de croquetas, buenas pero le faltaban sabor a mejillón y pulpo, bajo nuestra opinión. Pedimos también, langostinos con gofio escaldado, el mejor plato sin duda, buenísimo, un sabor a mar espectacular. Para finalizar, comimos huevos rotos con gambas de cristal, nos faltó algo de sabor también, pero nos gustó.
Finalizamos con una tarta de queso, muy sabrosa y textura espectacular.
Dos personas fueron un total de 72€ dejamos ticket y fotos, vean por ustedes mismos/as. Recomendado
Comida de calidad, rica y productos frescos bien elaborados. El servicio impecable. Pasamos un buen rato en un sitio agradable, decorado con mucho gusto . Volveremos. Lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes