Teníamos muchas expectativas en este restaurante, y con creces las superó.
Investigando nuevos restaurantes en la capital para una ocasión especial, me topé con este restaurante, con un estilo propio y una pinta increíble.
Y la verdad es que no decepcionó. Pedimos el menú Santa Ana, y nos enamoramos de cada uno de sus platos y del servicio tan personal, explicando la razón de cada uno de los platos y los ingredientes que lo componían, detalles de gran restaurante.
La verdad es que nos encantaron todos los platos, especialmente la lubina y la torrija, haciendo mención especial al café, sorprendente por su mezcla con zumo de lima, cilantro, ginebra y tónica, pero con un sirope de café que le daba dulzor para empezar como aperitivo y presagio de lo que terminaría siendo una comida muy especial.
Además, importante reseñar su apuesta por la comida kilómetro 0 y los locales canarios, siendo el pan de masa madre y el helado de la torrija de locales de la propia capital.
Por último, tuvieron el detalle de invitarnos a un vino dulce para acompañar al postre, muestra añadida de lo bien que hacen las cosas.
Sin duda, totalmente recomendable y para repetir, felicidades.
José María Plácido Suárez
+5
Espectacular. Cena de cumpleaños en la que nos hicieron sentir súper especial. Restaurante de ambiente muy agradable, con una atención y un trato inigualable. Para empezar nos trajeron un aperitivo de tomates aliñados con albahaca y vinagre macho, con una cañita. Después pedimos la ensaladilla con batata del jable, bacalao y langostinos que estaba buenísima. Seguido de un arroz de costilla de cerdo que estaba muy sabroso. Y para terminar una carrillera de cochino a baja temperatura, crema de gofio, y salsa de listan negro espectacular. Todo esto maridado con un vino tinto natural Edición Limitada Marañuela de la hermanos García Rodríguez de Tenerife. Y de postre pedimos un exquisito bizcocho de chocolate, crema de toffe, cremoso de chocolate y helado. Fue una experiencia maravillosa, y nos quedamos con las ganas de probar más platos de la carta, por lo que volveremos para seguir deleitándonos. Muchísimas gracias.
Probamos ambos el menú vegueta y nos encantaron todos los platos, acabamos ambos llenisimos. Personalmente mi favorito fueron los tomates aliñados y el más flojito la carajaca. El servicio de 10 te va explicando cada plato en detalle. Un restaurante que seguro sigue creciendo
Magnífica experiencia. Disfrutamos de un menú degustación y sin duda fue una gran experiencia. Destacó, desde mi gusto personal, los tomates aliñados, la ropa vieja y el pescado con coliflor, pero sin duda alguna cada plato es una experiencia única, medida y con productos locales de gran calidad. Muy recomendado.
Sabores que te despiertan más de un sentido. ¡La mejor tarta de queso que he probado! Decoración a la que no le falta detalle e hilo musical muy acogedor. Repetiremos sin duda.
Tenía muchas ganas de probar este restaurante y la comida superó mis expectativas. Pedimos tomates aliñados, arroz con costillas, panceta de cerdo y tarta de queso. Se nota la calidad del producto y la cocina a fuego lento; platos aparentemente sencillos, pero con un sabor y una textura exquisitas. Además, tienen una amplia carta de vinos. Repetiré porque me quedé con muy buen sabor de boca y ganas de probar otros platos.
Carmen Gloria Martín Viera
+5
Lugar muy agradable. El trato de los camareros ha sido espectacular y cuidadoso.
La comida excelente, sabores muy logrados, espectacular la ensaladilla de batata, ensalada de aguacate ummm, pescado fresco súper sabroso, no encontré ninguna pega
Lugar muy recomendable para el que quiera probar comida diferente y sabrosa
Sabores de comida canaria modernizada en platos suculentos que no tienen nada de objeción.
Los postres muy diferentes pero bien logrados los sabores.
Como en todos los restaurantes, lo que encarece es el vino y el postre
Recomiendo que si van por la zona entren a este sitio tan agradable y con comida muy buena
Maria Rivera Rodriguez
+5
Su menú degustación está muy bien elaborado y es sabroso. Sin duda una experiencia gastronómica para disfrutar
Gabriel Esteban Bethencourt Rodríguez
+5
Toda una experiencia gastronómica a la altura. Tanto Richard como su equipo nos han llevado a entender el arte del menú Vegueta que es el que hemos degustado.
A destacar la coliflor con pescado. La textura que logra es espectacular.
Agradecer también lo atentos que son, ya que cuando terminamos el menú nos invitaron a dos copas de un vino rosado de la isla vecina que nos hizo entender aún más la importancia que dan al producto local.
Pudimos disfrutar de una de las mejores cenas que posiblemente hayamos tenido en la isla. Desde el servicio, donde la atención y simpatía, nos transmitió sensación de elegancia pero a la vez de un cálido hogar; hasta la comida que desde principio a fin nos sorprendía una y otra vez con su sabor y grandísimo equilibrio entre sus distintos elementos.
Lo que pudimos comer fue, un salpicón de lubina, ensaladilla de batata y langostinos con reducción de estos,arroz de cabra, arroz de cerdo, arroz de boletus y quesos canarios, lingote de cordero con puré de papa y reducción de sus jugos, crema de queso y nueces con crujiente de azúcar y canela, con sorbete de limón, torrija con salsa de gofio y helado de mascarpone (recomendadísima he de decir) y brownie con ganache de chocolate, helado de maní y crema de caramelo.
En resumen, tanto mi familia como yo repetiremos siempre que se de la ocasión e invito, encarecidamente, a todo el mundo a ir a este restaurante.
Un lugar super recomendado. Una comida excelente, un servicio a la altura y sin duda una experiencia magnífica, muchas gracias y les deseo lo mejor, que sigan en esa línea de trabajo que van a conseguir grandes logros. Volveremos pronto 🥰
Interesante propuesta gastronómica en uno de los barrios más emblemáticos de la isla.
Se nota el trabajo y el interés por innovar en cada uno de los platos. No me extraña que el chef haya sido el ganador del Gastro Canarias. Es todo un descubrimiento.
Recomendable el menú degustación "Vegueta", quizás con menos pases de lo que al comensal le gustaría. El comienzo del menú con un cóctel de bienvenida de lo más original es un acierto. Además, grata sorpresa con la parte dulce, le daría un sobresaliente.
Precios elevados, pero acorde con la calidad de las materias primas y las trabajadas elaboraciones. Merece la pena pagar lo que cuesta.
Cómo pequeña sugerencia, creo que estaría interesante añadir en la mesa, junto con el código QR del menú, un código QR con la carta de vinos.
Maravillosa experiencia gastronómica. Cocina equilibrada y con sabor! Parada obligatoria en Vegueta
Impresionante!!!! Hay que probarlo. Todos los sabores son increíbles!!! Todo sabroso, servido con mucha exquisitez. Volveremos pronto para probar otros platos. Además nos atendieron súper bien 😀
Fuimos mi pareja y yo a cenar y cogimos el menú degustación largo, llamado “vegueta”, y de verdad que cada nuevo plato una fantasía, hacía muchísimo tiempo que no comía tan bien, es que no sabría decir con que plato quedarme, porque cada uno de ellos estaba hecho al detalle, muy cuidado y buenísimos. Además siendo celiaca me adaptaron , los poco platos que habían que adaptar, sin problema y con una excelente calidad.
El trato inmejorable, muy atentos en todo momento, explicando los platos al detalle, y muy simpáticos te invitaban a estar como en casa.
El sitio muy tranquilo y agradable para comer.
Sin lugar a dudas repetiremos!
Solo agradecer la fiesta gastronómica que tuvimos anoche. Una auténtica fantasía.
Mario Texenery (BeMore)
+5
Espectacular. Trato y platos de alta calidad. Si quieres platos que te sorprendan y tener la seguridad de comer bien y cómodamente, este es un sitio estrella
Para empezar, diré que la experiencia ha sido como llegar a la cocina de tu abuela, pero una abuela del futuro.
Sabores y texturas como antaño pero con ese toque personal de su joven chef que nos ha hecho disfrutar de una cena fantástica.
Del menú degustación quiero resaltar: Cebolla-Almogrote, Lubina con veloute de gofio y carrilleras con salsa de listan negro, una explosion de sabor en boca.
Para rematar, el sorprendente postre, que me recuerda el final del una tarde en la cocina de la abuela con aromas de canela y azúcar.
Hay un detalle que no voy a contar para que te sorprendas al inicio del menú, creación del personal de sala, especialistas en coctelería de alto nivel.
Sin duda "Michelín" tendría que darse una vueltita por éste local tan bonito.
Una grata sorpresa. Muy recomendable. Todo buenísimo y el trato increíble.
Sin duda, de lo mejor de Triana: cocina canaria llevada al máximo nivel. Sabores y texturas espectaculares y materia prima de máxima calidad. Un lujo poder disfrutar de Sorondongo. Muchas gracias por compartir vuestro arte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes