Teníamos muchas expectativas en este restaurante, y con creces las superó.
Investigando nuevos restaurantes en la capital para una ocasión especial, me topé con este restaurante, con un estilo propio y una pinta increíble.
Y la verdad es que no decepcionó. Pedimos el menú Santa Ana, y nos enamoramos de cada uno de sus platos y del servicio tan personal, explicando la razón de cada uno de los platos y los ingredientes que lo componían, detalles de gran restaurante.
La verdad es que nos encantaron todos los platos, especialmente la lubina y la torrija, haciendo mención especial al café, sorprendente por su mezcla con zumo de lima, cilantro, ginebra y tónica, pero con un sirope de café que le daba dulzor para empezar como aperitivo y presagio de lo que terminaría siendo una comida muy especial.
Además, importante reseñar su apuesta por la comida kilómetro 0 y los locales canarios, siendo el pan de masa madre y el helado de la torrija de locales de la propia capital.
Por último, tuvieron el detalle de invitarnos a un vino dulce para acompañar al postre, muestra añadida de lo bien que hacen las cosas.
Sin duda, totalmente recomendable y para repetir, felicidades.
José María Plácido Suárez
+5
Espectacular. Cena de cumpleaños en la que nos hicieron sentir súper especial. Restaurante de ambiente muy agradable, con una atención y un trato inigualable. Para empezar nos trajeron un aperitivo de tomates aliñados con albahaca y vinagre macho, con una cañita. Después pedimos la ensaladilla con batata del jable, bacalao y langostinos que estaba buenísima. Seguido de un arroz de costilla de cerdo que estaba muy sabroso. Y para terminar una carrillera de cochino a baja temperatura, crema de gofio, y salsa de listan negro espectacular. Todo esto maridado con un vino tinto natural Edición Limitada Marañuela de la hermanos García Rodríguez de Tenerife. Y de postre pedimos un exquisito bizcocho de chocolate, crema de toffe, cremoso de chocolate y helado. Fue una experiencia maravillosa, y nos quedamos con las ganas de probar más platos de la carta, por lo que volveremos para seguir deleitándonos. Muchísimas gracias.
Probamos ambos el menú vegueta y nos encantaron todos los platos, acabamos ambos llenisimos. Personalmente mi favorito fueron los tomates aliñados y el más flojito la carajaca. El servicio de 10 te va explicando cada plato en detalle. Un restaurante que seguro sigue creciendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes