Muy buen lugar para desayunar, por 4,5 desayuno con café croissant y zumo, yo elegí la opción de baguette de jamón y tomate, café y un refresco por 7,7€ muy buen precio porque tenía que esperar a que abran la oficina de alquiler de coches.
Comimos allí porque teníamos que esperar bastante para el avión. Menú del día 10'10€ (primero, segundo, postre y bebida). Nos pareció muy correcto, comida rica. De beber agua o refresco de refill (hay de botella pero no entra, hay que pagar suplemento). Postres fruta, yogures o helado. De menú es el típico que coges una bandeja y vas cogiendo lo que quieras. Te incluye pan. De primero había potaje o ensalada (hechas o te la hacías tú). De segundo atún o pollo asado. Comían allí muchos trabajadores del aeropuerto, por lo que debe ser lo mejor para comer allí. No es un sitio al que vaya aposta pero si tienes que comer allí lo recomiendo!
Tienen un menú del día muy completo a buen precio y muy sabroso. El servicio es muy amable y atento. El local es amplio y está muy cuidado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes