Tataki, tartar, huevos jamón, alcachofas, tarta de queso, tiramisú… da igual lo que pidas estará de maravilla. Carta de vinos muy variada, servicio atento, volveremos.
Conocíamos Amore por recomendación de un amigo y decidimos ir a cenar una calurosa noche entre semana de final de agosto. Estaba la terraza llena, tienen unos nebulizadores que aportan algo de frescor.
De aperitivo nos pusieron un platito de aceitunas y unas gyozas.
Pedimos para compartir tataki de atún, que sirven acompañado con una mayonesa de wasabi que aporta intensidad y frescor. taquitos crujientes de bacalao que sirven con mermelada de tomate.
Taco verde de cochinita Pibil, que nos lo recomendaron y acertamos.
Rematamos con una cheesecake de postre que sirven con helado y una conversación muy entretenida con sus propietarios, siempre al pie del cañón: Matías y Elena que son encantadores y una de las piezas clave en el llevarte una muy buena experiencia gastronómica.
Amore gastrobar😋 Dim sum 🥟 Langostinos crispy 🍤 Tataki de atún rojo 🐟 Pulpo, papas arrugás y mojo picón 🐙 Ojo de bofe al chimichurri 🥩 🆚 Lafou El Sender 2018 garnacha y syrah de Terra Alta 👌🏼 que bien se come donde Elena y Matías!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes