Tremendo lugar!!!! Comida fantástica, ambiente especial y sobre todo, un servicio de 10. Comimos con un concierto. Eso puede hacer más fácil el ambiente a los clientes, pero para el servicio, puede ser una pesadilla, ruido, jaleo, pero sin embargo, no perdieron la sonrisa en ningún momento. Enhorabuena, un trabajo fantástico. Cuando las cosas se quieres hacer bien y cuidar, se nota, y todo se convierte en una experiencia. Apuntado para alguna celebración especial
Muchas veces había pasado por delante de esta bonita casa, que durante muchos años ha sido varias cosas y tenido diferentes negocios, y esta vez sí, me decidí a entrar. Mi familia ya conocía el sitio y mucho me habían hablado de él y casi todo bueno, pero yo no había estado. Siempre hay una primera vez y he de reconocer que me gustó bastante. Me gustó el local y como lo tienen decorado y distribuido, me gustaron los aperitivos y también me gustó la comida. Eso sí, me falta ir una noche de fin de semana para probar la parrilla, que dicen que merece la pena. Así que queda pendiente. Atento el servicio y mucha limpieza en todo. Muy bueno el pan, aunque un poco caro para llevar a casa todos los días porque, aun siendo de buena ‘Masa Madre’, no está al alcance diario de cualquier familia normal. La bodega, sin muchas referencias, pero los vinos que tienen están buenos. Como digo, repetiré para probar la parrilla.
Un restaurante amplio, cuenta con una terraza cubierta y otra abierta. Se puede aparcar dentro, si hay sitio. Música en directo. Recomiendo la parrillada de carne para 2 personas por 40€, te traer una parrilla pequeña con carbón y la vas haciendo a tu gusto. Los camareros muy agradables, darle las gracias a Cesar por su paciencia y amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes