Sidrería en Lekumberri realmente espectacular. Productos de gran calidad bien tratados. Su menú sidrería vale el precio que pagas por él. El chuletón bien hecho, las tortillas en su punto, el bacalao bien cocinado... La sidra en diferentes toneles puedes catarla a tu voluntad. Servicio muy rápido y amable. Gran descubrimiento.
Hemos repetido, y creo que aún lo hacen mejor, que barbaridad.
Se podría decir en principio que no es una sidrería al uso o la típica sidrería pequeña con sus cupelas en madera etc . Pero lo que si es cierto es que una sidrería con unos productos de primera calidad. Fenomenalmente bien gestionada por los dos hermanos, uno en cocina,otro en la zona de asadores, es un lugar para recomendar. Es una sidrería familiar en el sentido que son bien admitidos niños, adultos y los de cierta edad. Gran aparcamiento 🅿️, y la posibilidad de coger autobús de línea con buenos horarios si eres de fuera de Lekunberri. Capacidad para unos 100-120 comensales. Los horarios los veis en la foto, y el periodo de temporada lo amplían hasta finales de mayo. La chuleta que nos sirvieron de calidad suprema,el queso espectacular ( posibilidad de comprar, al igual que algún otro producto como por supuesto,la sidra). Es una de las cinco sidrerías productoras propias de Navarra. Un acierto en toda regla..
P.D. El precio depende del peso de la txuleta 🥩, pero nosotros salimos a menos de 50€, y repetimos la carne. Por consiguiente, otro puntazo a favor para Toki-Alai.
Siempre me gusta venir a comer a esta sidrería, y si es en buena compañía, más todavía. Reconozco que el menú de sidrería es un pelín caro, pero me encanta el ambiente que se arma en las kupelas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes