Si pudiera, le daría 4 esterillas y media. Sin embargo no tengo esa opción...
Sobre nuestra experiencia, fuimos con El Tenedor, lo cual hace que la cuenta baje considerablemente ya que todo lo que veis en las fotos más un tercio de Estrella Galicia nos costó 13,90 !! Increíble, un precio/calidad inigualable.
Los nachos estaban calentitos, muy buenos y con carne de pollo y ternera, más frijoles en el interior (quizás diría que me esperaba una ración algo más grande...pero por 6’5 euros...inigualable). El burrito de pollo es grande pero...pica por dentro un poco (a gusto personal, no me gusta nada el picante y estaría bien que lo avisaran en la carta). Y los tacos, presentados abiertos y con la tortita crujiente, lo que los hace distintos a los acostumbrados. Sin embargo muy ricos y la carne, estupenda (esta vez te dicen si lo quieres picante o no).
La atención y el trato muy bueno y agradable, el local es pequeño pero acogedor. Nos quedamos con ganas del cebiche...pero no tenían. Y la calidad/precio es insuperable. Sin embargo no nos ofrecieron postre, ni venía en la carta. Y viendo el resto de reseñas sí que tienen.
Es un nuevo sitio de Leganés que hemos descubierto y nos ha encantado. Sin duda alguna lo incluimos dentro de la lista de esenciales para cenar. Repetiremos sin duda (hay que probar ese cebiche!!) y os invitamos a hacer lo mismo.
De 10!
Bar-restaurante pequeño con carta limitada pero a muy muy buen precio y buenisima calidad.
Los tacos de cochinita y carne con chile están increíbles.
No es un restaurante mexicano al uso, la decoración y demás es de bar de toda la vida. Sin embargo, que eso no evite que os animéis a ir y probar su comida casera. Personalmente me encanta la comida mexicana y he probado muchos restaurantes así que puedo comparar y tanto la cantidad como la calidad me ha dejado muy satisfecha. Pedimos unos nachos con todo de entrante, estaban buenos, no parecían industriales. Aunque eche en falta unos jalapeños. También probamos 3 tipos distintos de tacos, que vienen de dos en dos y todos muy ricos y con bastante relleno. Te ponen aparte las salsas picantes para que puedas elegir añadirla o no en caso de que no te guste. No pedimos postre pero vimos salir unos cócteles de piña colada que tenían muy buena pinta, así que tendremos que volver!!
El servicio en general amable y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes