Lugar poco concurrido. Es bastante fácil encontrar sitio aunque no lleves reserva, pero
depende también de la época que sea. El servicio es bueno pero bastante lento, tuvimos que reclamar la comida en varias ocasiones cuando vimos que comensales que habían llegado después de nosotros habían recibido antes su pedido. Tienen disponibilidad de llevarte a casa la comida que te sobre. La nueva pasta carbonara muy rica.
Con la promoción fosterianos 2x1 se queda de lujo.
Este restaurante suele estar poco concurrido y los camareros y cocineros tienen tiempo para dar un buen servicio, alguna vez hemos tenido alguna experiencia un poco rara en cuanto a ambiente pero por los comensales de alrededor, nunca por nadie del equipo, también se nota que es gente joven y a veces están despistados y cometen errores, pero tienen arreglo así que muy recomendado este foster en concreto.
Muy buena atención, hacía tiempo que no nos trataban tan bien en un Foster, incluso las toallitas para lavar las manos que tanto llevo echando de menos en otros Fosters. Sin duda para repetir. Los camareros Stacy y Stone súper amables y atentos, así como el encargado Wande. Todo súper rico, como siempre. La ubicación tranquila y para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes