Sarriena es una cervecera de toda la vida. No sé las veces que habré ido a comer allí con mis padres cuando era pequeña…
Esta última vez ha sido con unos amigos, hacía un día espectacular y por eso aprovechamos para comer en la zona exterior, muy amplia y bien cuidada.
Tienes que hacer cola para pedir las comandas, te dan un cacharrito que pita cuando tu comida esta lista y vas a recogerla. Lo mismo para el agua y los postres.
Para toda la gente que había, el servicio fue bastante rápido, exceptuando la cola de los postres (había un único camarero poniendo cafés y postres, no sería mala opción poner un par de personas, ya que nos llevo alrededor de 20minutos).
Pedimos pimientos, croquetas, ensalada mixta y un pollo asado y costilla para 5, acompañados de 2 raciones de patatas. Comida tradicional y rica. Por poner un pero, en la carta no ponía que la costilla era con salsa bbq y eso puede suponer un problema si a alguien no le gusta esa salsa, aunque no era demasiado fuerte.
Teníamos altas expectativas para los postres por su buena apariencia pero nos decepcionaron bastante.
En definitiva, esta cervecera es una buena opción para ir a comer. Buena relación calidad precio y muy buenas instalaciones. Es también una muy buena opción para ir con niños ya que tienen una zona ajardinada de columpios para disfrutar.
Volveremos.
Un ambiente muy bonito. Muy bien organizado las comida y la bebida. Hay que sacar número por la cola que hay. Es rápida y bien atendida.
Vaya por delante que depende de cuándo vayas, comida empresa, entre semana para merienda/cena, los findes para comida de cervecera..
En cualquier caso, el espacio, está muy cuidado y se disfruta en las mesas corridas. La comida es correcta y el servicio también. Hay una zona para los txikis.Los precios son ajustados. Con lo que, en el fondo, es un acierto seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes