Hola.
El sitio está bien, se ve muy limpio y amplio, parece que lleva poco tiempo abierto. La comida muy rica y buena cantidad.
Nosotros pedimos todo para compartir, a modo raciones, y el segundo también lo compartimos.
Pedimos ensaladilla, rabas, patatas mixtas y churrasco.
Era lo que íbamos buscando, porque íbamos con un niño de 10 años.
Los camareros muy agradables, aunque estaban bastante liados.
Reservamos a las 14:30h, tuve que llamar porque llegábamos un poco mas tarde, y no hubo problema. Cuando llegamos si que nos tocó esperar un poquito, ya nos lo aviso, pero luego todo fenomenal.
Me di cuenta de hacer fotos cuando ya habíamos empezado, jejeje.
Por nuestra parte, totalmente recomendable.
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Un buen lugar si pasas por Lerma, nosotros íbamos de viaje y lo dejamos apuntado como un buen sitio para parar en el futuro igualmente.
La carta es bastante extensa y las raciones son bastante generosas. Nosotros optamos por las patatas mixtas, las alitas y el churrasco.
Las patatas eran caseras, quizás a las salsas les faltaba un poco de punch. Las alitas si estaban muy ricas de sabor y crujientes pero quizás algo secas. Lo mejor el churrasco, riquísimo y en su punto.
Genial sitio para comer, con productos de calidad, locales y super bien elaborados. El personal excelente, a la altura de la comida. Nos ofrecieron fuera de carta unas carrilleras marinadas que estaban increíbles. Para repetir muchas veces!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes