Una ración bastante abundante (4€), allioli y una salsa brava "poco picante" pero que nada tiene que envidiar al resto de locales de alrededor.
De hecho, me sorprendió bastante la ración, y la única pega fueron las patatas, que eran de una variedad que para las bravas no termina de convencer, aunque eso va a gustos.
El allioli por otro lado era lo mejor de todo, no muy potente, pero con presencia, y una cantidad más que suficiente para poder rebañar hasta la última patata.
La salsa "brava" tiene su toque picantón, y aunque yo las prefiero más picantes, son aptas para cualquier persona que no sea un fan del picante como es mi caso.
En este pequeño bar-restaurante de les Borges, lo que más destaca son sus menús y arroces, sin embargo, también puedes encontrar algo de bollería para desayunar, o puedes disfrutar también de una tapita (un pincho de tortilla, o de sus bravas) en la hora del vermút.
Además cuenta con una pequeña terraza, que aunque no es grande, es suficiente para los que quieren echar un cigarrito y no molestar al resto.
Pilar es una cocinera de p... Madre, pide lo que quieras de la carta o dejate guiar por la cocina del dia.
Acertaras
An error has occurred! Please try again in a few minutes