Todo muy rico, bien atendido y servicio rápido. Para 44€/menú fin de semana, no lo veo la verdad. En carta hay variedad, y lo probado fue todo un éxito. Al lado de la plaza del Grano, en pleno Barrio Húmedo de León. Está en una plaza preciosa, la plaza Don Gutierre, que hace que se pueda disfrutar tanto de su terraza como de su interior. Ya es la tercera cuarta vez que vengo.
Carlos Altamirano Gómez
+5
Comida estupenda y servicio excelente. La persona que nos atendió, Marco, merece especial reconocimiento: de los más detallistas, amables y eficientes profesionales que hemos encontrado. El ambiente del sitio es acogedor y la comida está rica y a buen precio. Y admiten perros pequeños. No se puede pedir mucho más. Para repetir.
Nos sorprendió mucho el sitio ya solo al entrar, pensábamos que era un pequeño restaurante, sin embargo es un lugar inmenso, con muchos comedores amplios, por lo que se pueden hacer comidas familiares.
Nos atendieron muy amablemente, nos explicaron los platos que pedimos. Todos los platos merecieron la pena, sobretodo las judías con cecina de chivo, impresionantes, las compartimos entre tres y comamos un cacito cada uno para probarlas. El resto muy rico. Quedamos muy llenos. Nos gustó todo mucho. Sitio para ir si vas a León.
An error has occurred! Please try again in a few minutes