Victor Benavides Navas
+5
Sitio con encanto que no podéis dejar de visitar, el personal muy amable hace honor al nombre del local, detalles muy cuidados, por ejemplo: encontraréis en la puerta agua para nuestras mascotas, un dispensadores de agua para los clientes, la carta es bastante amplia y buenísima, se puede desayunar, comer y cenar, nosotros fuimos a desayunar, pedimos dos tostas y café y a mayores nos trajeron un pedazo de bizcocho de pistacho que estaba delicioso, en cuanto al precio para nada caro respecto a la buena calidad que brindan; seguramente cada vez que regrese a León iré a visitaros, gracias chicos
Aitor dmh “aitor sweettalker”
+4
Hemos ido a desayunar, en pleno agosto. Hemos podido coger mesa nada más llegar. Los empleados nos han tratado muy bien a pesar del trabajo que tenían.
Nos ha tocado esperar el desayuno por la cantidad de gente que había.
👌es muy concurrido y con razón... muy buenas proporciones, muy buen sabor y un menú sin desperdicio. Variedad en los platos, cafés, zumos, batidas.
También es versátil; desayunos, brunch, cena y horarios para los cócteles. Si visitas en diferentes horarios tendrás diversidad.
Buen ambiente, buen servicio.
Repetir es obligatorio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes