Restaurante discreto, limpio y sin excesivas pretensiones . A 50 m de la catedral. Buena cocina casera y trato muy amable. Lo mejor es el cocido. No me lo pierdo nunca cuando caigo por León.
Buen sitio para comer el típico cocido maragato, la cervecería no es muy grande, está dividida en dos plantas, según entras la barra con un par de mesas y taburetes, y abajo el comedor y los aseos. El comedor tiene capacidad para unos 24 comensales. Los aseos cuidados y limpios. El cocido está muy bueno desde la carne, pasando por los garbanzos y llegando a la sopa, además sirven mucha cantidad, sobra comida. El trato en todo momento correcto y amable, el precio en relación a la calidad está muy ajustado. En el centro de León por detrás de La Catedral. Tiene terraza en el exterior. Aconsejable si te gusta el cocido.
Un buen Cocido Maragato y buen servicio. Estando en León, al pensar en comer un Cocido Maragato, lo primero que se nos pasa por la cabeza, sería ir a la zona de Astorga. Intentando evitar este traslado, buscamos una alternativa en la misma capital, y acertamos plenamente. Buen Cocido Maragato, buen servicio y el comedor, aunque algo pequeño, acogedor y con muy poco ruido. El precio, 20€, dentro de lo normal por este tipo de comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes