Las pizzas están increíbles, las mejores de León me atrevería a decir. Falla un poco que el local no es demasiado grande y que la decoración del comedor, entiendo que está ambientada en un almacén, pero luce un poco pobre, además de que los taburetes de la mesa, aunque queden orginales no son cómodos ni se ven estables. El servicio muy agradable y rápido. Merece la pena probar los tezkeños también. Todo lo que he probado de aquí está muy rico, nunca defrauda.
La pizza muy rica y la atención muy buena por parte de la camarera! El único pero es el tamaño de la ensalada césar!! Me pareció muy pequeña por 11,50€, demasiado!!
La pizza es verdad que había leído las reseñas y todo el mundo hablaba muy bien!! Tenían razón!! La masa es muy buena y en pizza en si muy jugosa
Lo que tengo que destacar por encima de todo es la amabilidad y simpatía de la camarera que nos atendió.
Nos pedimos unos nachos para compartir y más o menos lo esperado y luego nos pedimos tres pizzas Mortadela y pistachón, puerky trufada y una burratina todas ellas con una muy buena presentación y un rico sabor, por ponerles un pero, a mi personalmente me gusta la masa un poquito más dura.
Y como mejora, que actualicen su página web
An error has occurred! Please try again in a few minutes