He ido varias veces y me encanta este restaurante, no dejaré de ir, es bonito, agradable, acogedor y con buena calidad y precio. Y qué decir de la atención de los camareros, es excepcional! Los platos están bien elaborados, con muy buena presentación y con una amplia y variada carta en la que van incorporando nuevos platos. La comida es muy sabrosa y los cócteles deliciosos.
El local es precioso. Es un entrono moderno y acogedor.
La comida, exquisita. He ido varias veces porque nos gusta mucho y todavía no he probado algo que no esté delicioso. En relación calidad precio, muy bien. Sin embargo, cantidad precio no tanto. Recomendable si vais dos personas, al menos un entrante además del plato principal para cada uno.
El servicio es estupendo. Personas atentas, rápidas y amables. Recomendable ir con reserva.
Fuimos a comer el menú del día y salimos súper contentos con el ambiente del local, la comida y por supuesto con los camareros que estuvieron súper atentos en todo momento, sobretodo habiendo alguien con una alergia comiendo en la mesa.
La comida muy buena, recomiendo los nachos con salsa 4 quesos y el taco de pollo. El mini dog está bueno pero llena mucho.
El menú del día por 15,90€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes