Estábamos buscando restaurantes buenos por la zona y al leer las opiniones tan positivas decidimos reservar. El lugar tiene unas vistas bonitas, decoración muy simple pero acogedor. La carta no es demasiado extensa pero hay variedad para todos los gustos. La comida estaba buena pero quizá teníamos las expectativas demasiado altas por todo lo que leímos y esperábamos algo más. Aún así la calidad y sabor estaban bastante bien. Lo único que no nos encantó fue una ensalada mixta que pedimos la cual vale 14€ y por ese precio esperas algo bueno y lo que recibes es una lechuga iceberg con tomate cebolla aceitunas de lata y atún. muy escasa y cortada en trozos demasiado grandes, mejor no la pidas. Lo demás estaba todo bueno, algunos platos no son raciones muy grandes pero estaba todo rico. El servicio fue muy bueno, camareros muy amables y atentos en todo momento por si necesitábamos algo. En general buen sitio, comida rica pero quizá si te pones a leer los comentarios y luego visitas este lugar tus expectativas se encuentran en un punto demasiado alto con respecto a lo que te encuentras en realidad
Reservamos en Llanes en septiembre sin problema. Mesa encarada al mar, las vistas, el personal, la amabilidad, la comida y recomendaciones de 10! Personal carismático y con simpatía, local muy agradable con una decoración exquisita y diferente, sabiendo sacar partido del ambiente. Muy recomendable.
Alberto RODRÍGUEZ ALBERO
+5
En nuestra visita a Llanes estuvimos comiendo en esta taberna. Reservamos ese mismo día y tuvimos mucha suerte pues nos dieron mesa para comer en el segundo turno, nos dijeron que estuviésemos allí a las 15:15 horas. Aprovechamos para visitar el casco histórico y nos presentamos allí a la hora acordada. Enseguida nos acomodaron en una mesa junto al gran ventanal con vistas al puerto pesquero. Poco después nos tomaron nota de nuestra comanda: botella de sidra, tapa de ensaladilla rusa, 1 de calamares frescos fritos o rabas, muy ricas, 1 de almejas a la sartén, riquísimas y muy grandes, 1 plato de bonito a la plancha, calidad buenísima y cantidad perfecta para los 2 personas. Aperitivo le la casa: crema de anchoas con tostas, muy rica. El total de la cuenta fueron 86,70 €. No nos arrepentimos para nada de la elección, quedamos muy satisfechos. el servicio insuperable y la calidad de lo consumido superior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes