Cascada ubicada en mitad del Valle de Arán. Tiene el aparcamiento a 5 minutos. Además, el camino para llegar es precioso donde se pueden realizar varias paradas con vistas increíbles. Desde la propia cascada parte una pequeña ruta circular que merece mucho la pena. En otoño, es visita obligatoria.
El camino hacia allí (en vehículo) es estrecho, así que lo de pasar 2 coches es un problema en buena parte de la última parte del trayecto (unos 10km). Ojo con los que llevan coche grande pero no saben conducirlo...
Luego hay un valle, con su río, estanque y cascada. Nos pilló mal tiempo, pero el lugar está chulo y se puede disfrutar en familia.
El aparcamiento no estaba muy lleno cuando fuimos, pero imagino que exceptuando algunos momentos de temporada alta, no hay problemas para aparcar.
Para mí, recomendable.
Sitio muy muy bonito, el camino para llegar hay que tener cuidado y ir despacio por si te encuentras de cara algún coche ya que es un poco estrecha la carretera. Camino asfaltado y accesible para coches y furgonetas. Hay un parking a pocos metros de la cascada unos 500 metros o así. Tiene un pequeño lago donde podrás meter los pienso o bañarte si prefiere y un valle muy bonito rodeado de vegetación.
Fuimos en verano,pero en primavera en época de deshielo debe ser mucho más bonita ya que el agua cae con más fuerza. Muy recomendable visitar si vais por la Val d'Aran
An error has occurred! Please try again in a few minutes