¡Que gran descubrimiento en Llivia!
Tengo que reconocer que mi suegro nos habló de este lugar y íbamos con las expectativas altas en lo relativo al nivel de la cocina. Fuimos a cenar 4 personas y nos recomendaron pedir aproximadamente 8 platos para compartir. Comenzamos con unas patatas bravas cuya salsa nos gustó mucho, una tapa que recomendaría.
Continuamos con el carpaccio de vaca madurada con piñones y queso stilton, al principio probé unos trozos de carpaccio sin la capa de grasa exterior, pensando que no era lo que me habían vendido pero al 3er trozo me tocó con la capa exterior de grasa y el sabor de la maduración se expandió por la boca, genial. El plato de foie con mermelada de naranja estaba muy bien aunque yo decidí comerme la mermelada por un lado y el foie por otro, que estaba muy bien. El siguiente plato fue uno de los que más me sorprendieron y gustaron, la tortilla abierta con gambas, que sabor más expectacular, nos encantó. Tanto los garbanzos con gambas como las vieiras con guisantes estaban muy buenos, para mojar pan. Por último probamos la albóndiga de presa ibérica que me gustó pero en cuanto a sabor quedaba a la sobra respecto de los platos anteriores. De postre probamos las trufas que estaban riquísimas y los xuxos a la brasa que os recomiendo probar ambos. Todo acompañado de un vino que nos recomendó quien nos atendió, un mencia muy rico y con poca graduación para un tinto (-14 grados). En definitiva, volveremos seguro a seguir probando su cocina.
Excelente restaurante en Llivia.
Materia prima de calidad.
Matices en cada plato, que lo hace único.
Exquisitez en cada bocado.
Estamos encantados de haberlo conocido, ¡para no perdérselo si visitas la Cerdanya!
Merece la pena dejarse aconsejar ☺️
Restaurante 5 estrellas.
Una parada obligatoria si pasas por la Cerdanya. Solo por ver el amor que ponen los propietarios en cada pequeño detalle, ya vale la pena. La materia prima que utilizan es excelente y la combinación de algunos de ellos es verdaderamente sorprendente. Aunque algunos de nuestros platos favoritos son: Tapita de Bravas, Cazuela de garbanzos, Tortilla abierta de gambas o de setas segun temporada, Tiramisu de postre. Se os hará la boca agua!! Ah, y dejaros recoemndar para maridar la comida, tienen una buena vinoteca!!
Daniel Del Castillo Déjardin
+5
Excelente en todo. Atención, servicio e impresionantes opciones gastronómicas y carta de vinos. Cocina refinada y espectacular.
100% recomendable! Experiencia única que no puedes perderte si estas por la Cerdanya!
Lo conocí en el local más íntimo (La Caleche) pero sin duda Serendipia lo complementa y aporta diferentes propuestas con mucho sentido! El trato un 10
Elba Ladron De Guevara Hdez
+5
¡ESPECTACULAR! No tiene otra palabra. Reinventado con el nombre de Serendipia, presenta una variedad de exquisitos platos que transforman en menú degustación a la carta. El carpacho, la tosta de dados de bacalao, las bravas o el canelón de pato, de mis favorito, sin olvidar las tortillas abiertas. El local bonito, acogedor y con una decoración cuidada, acompañado por una atención de 10. Un MUST de categoría!
Impresionante el servicio, tanto el trato al cliente por el propietario como por los integrantes del equipo. El protocolo de apertura del vino fue impecable, da gusto ver cómo trabajan y las copas que usan. La comida, espectacular mezclan dos cartas de los dos establecimientos que tenían y es claramente un acierto. Nos han encantado los platos de la antigua Caleche, tanto los higos (primera foto) como las vieiras son IMPRESIONANTES. El pulpo un gran acierto y el pato pekin, aunque muy tierno y con la salsa Hoisin casera de ratafia, fue el más flojo de la noche. Claro está, que con el nivel de los otros era muy difícil está la altura.
El canelón o las bravas que sirvieron en la mesa de al lado, se veían impresionantes.. Top 1/2 de la cerdanya junto al restaurante 539 plats forts. Han ganado un cliente, volveremos a probar el resto de la carta
No es la primera vez que visito el restaurante de Pep, ni será la última, por eso me ha parecido que es de justicia escribir esta reseña sobre el que es, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de la Cerdanya. No es una exageración, pues muchos estrellas Michelin, podrían venir aquí y tomar nota.
Probablemente no ostentará jamás ese galardón, no por no merecerlo, sino por ser un lugar familiar, con 7 u 8 mesas máximo, donde sin embargo, disfrutas de cada uno de los platos para compartir que ofrece el restaurante, perfectamente explicados por Pep y maravillosamente ejecutados por la chef.
Todo ello en un entorno familiar y acogedor que transformará la velada en un placer para los sentidos.
Es de aquellos lugares que has de volver una y otra vez para poder probarlo todo, pero luego no podrás, porque habrán varios platos que se volverán imprescindibles.
Un lugar para ir a compartir platos deliciosos! Sin pretensiones y con la comida de protagonista. La atención, en especial la de Kike, un camarero encantador, que con su simpatía y excelente atención, nos hizo sentir como en casa. Fuimos con niños, y aunque no es el lugar ideal para ir con ellos, hicieron todo lo posible para complacerlos. Volveremos sin duda. Recomendado el tataki de vaca gallega, las patatas bravas!
Fuimos a comer al mediodía. Se ha convertido en uno de mis restaurantes top de referencia. Buen producto, excelente servicio y un ambiente envolvente que lleva a disfrutar de esta magnífica experiencia. Pedimos Foie mi cuit, tortilla abierta de gambas (espectacular sabor), presa ibérica en Josper, meloso de galta con foie, chocolate y vino tinto. Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes