Uno de los chinos más conocidos de Logroño.
Es espacioso y todo está muy bueno. De precio un poco más caro que otros chinos pero merece la pena por la cantidad y calidad. Te entienden bien ya que en algunos restaurantes chinos todavía el tema del idioma es difícil, pero aquí es muy fluido. Personas súper agradables.
Es una pena el tema del aparcamiento. Cada vez resulta más difícil aparcar cerca por lo que en general acabo pidiéndolo a casa que es más cómodo para mi.
Para ser un chino la comida era muy buena, me gusto mucho el pan chino y el pollo con almendras. El servicio bastante rápido y amable. El local esta bien cuidado y tiene mesas grandes con unos platos grandes giratorios donde poner la comida y que sea más facil compartirla.
Aunque hacia mucho frio cuando entramos por el aire acondicinado les pedimos que lo quitaran y lo apagaron un rato.
Si eres un apasionado de los fogones orientales, quizás el Restaurante Chino Nieves en Logroño sea una buena opción.
Para mucha gente local es el mejor de la capital riojana. Buenas raciones, generosas, bien preparadas, variedad en sus platos y a un precio moderado.
También disponen de un amplio parking gratuito, en el que hay espacio para estacionar autobuses, perfecto para hacer quedadas con amigos, comidas informales, ir con niños, o con viajes organizados.
La capacidad del restaurante es de 120 personas, la decoración es discreta, el servicio amable, atento y rápido.
Los fines de semana suele estar muy concurrido y también reparten a domicilio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes