Por lo que he comprobado, en otros momentos está a tope y hay muchas colas, pero yo fui un miércoles a la hora de comer y me pareció bastante tranquilo y sin mucha gente. La atención de la mayoría de camareros fue muy buena (rígidos con el tema de la altura de los niños a la hora de pagar como adultos, pues pasaba apenas un centímetro), la comida estaba bastante buena y con variedad, el local y los baños estaban limpios.
Restaurante ideal para ir con niños pequeños, se lo pasan bien en el parque de bolas que tienen. Buffet libre a buen precio con variedad pero nada muy especial. Por los peques seguiremos repitiendo.
Los camareros muy atentos y majos. Todo estaba muy limpio constantemente y eso que fue un Sábado. La comida está riquísima, no hay mucha variedad pero suficiente para una comida completa. Los postres sobre los bizcochos están deliciosos. Y entra en el menú la bebida también y eso se agradece. Resumiendo. Precio y calidad genial!
Si te gusta la pasta y cocina italiana, es un gran acierto. Menú económico entre semana y la comida muy buena. Tipo buffet libre, repetir las veces que quieras, incluso la bebida, ya que en otros sitios se suele cobrar a parte en este tipo de locales. Muy amplio, la chica de recepción muy atenta y agradable. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes