Cómo siempre, el servicio, la atención y la comida es de diez.
Hemos venido en varias ocasiones y nunca defraudan. La calidad es excelente y, desde luego, siempre nos quedamos con ganas de más .
Esta última vez hemos probado la Porkinhus y la Cheesus. Estaban espectaculares ¡Recomendadísimo!
Verdaderas hamburguesas smash!! Con su borde crujiente, como debe ser.
La carta es la justa y necesaria para dar un buen servicio, probamos varias hamburguesas y toda la mesa coincidía en que estaban buenísimas.
La burger del mes era la cheddar, que venía con un medallón de queso cheddar rebozado…ESPECTACULAR (te tiene que encantar el queso cheddar, eso si) jajajajajajaja.
Las patatas tremendus muy recomendables!!
Y de postre tarta de queso con salsa de lotus, tuvimos que pedir una para toda la mesa porque no podíamos más 🙈🙈🙈
El sitio es pequeñito, mejor ir con reserva!! Deseando que puedan cambiar de local a uno más grande y en el que puedan crear un ambiente a la altura de las hamburguesas 😊
Volveremos seguro!!!
Las mejores Smashburger de Logroño, sin dudarlo. Han mejorado muchísimo desde el principio, ahora, el cocinero que tienen ha perfeccionado la técnica logrando una costra espectacular. Los ingredientes equilibrados sin matar el sabor de la carne. La única pega que le pondría son las patatas, que para mi gusto no están al nivel de complementar a la hamburguesa. La atención en el local es bastante buena, siendo bastante amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes