Pertenece a la franquicia de mismo nombre. Mi puntuación va referida al tipo de servicio y comida que este tipo de franquicias ofrecen, no puedes esperar exquisiteces, solo picotear a un precio muy asequible y con buenos sabores (cartas menús en fotos). Pues este lugar es de los mejores visitados, con gran variedad de montaditos; ensaladas (la de pollo está muy buena) , desayunos muy baratos y aconsejables. Tienen leche sin lactosa.
Ideal para ir con niños, les encantará, además pueden juguetear en las terrazas.
Local consta de un interior muy amplio, bien decorado , baños limpios adaptados para discapacitados; tiene la cocina abierta, por lo que ves cómo trabajan y tiene dos terrazas, una da al exterior y otra al centro comercial (sin tráfico). Se accede a local por escaleras o rampa. Muy recomendable para ir en plan informal, y sin pretensiones especiales culinarias.
Más o menos está bien por el precio y no son muy lentos, algo escasos los montaditos pero te quitan el hambre para algo rápido, lo mejor la jarra de cerveza 😜
El local suele estar lleno en las horas punta de comida y de cena. Los trabajadores son amables y rápidos para el servicio, sin embargo todo el local suele estar descuidado, dejando mesas llenas de comida y restos de otros clientes. La relación calidad precio es razonable y además tienen ofertas de toda la carta a 1 euro los domingos. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes