Muy buena elección. Fuimos a pasar el día a Lucena para celebrar mi cumpleaños y buscábamos un sitio de comida casera para comer. Mirando por google encontramos este sitio y decidimos reservar mesa en su patio. La atención del personal fue inmejorable, a pesar de estar el sitio lleno a tope nos atendieron súper rápido. Especial mención a la camarera que nos atendió que le pedí media ración de bravas porque se me antojaron al verlas en otra mesa y nos las trajo muy rápido. Al final, en los postres, en la tarta que pedimos me puso una vela para soplar. Trato de 10. Totalmente recomendable y especialmente la camarera que nos atendió. Mil gracias por hacer de nuestra comida algo especial.
Nos ha sorprendido muy gratamente. Destaco sus arroces en olla de barro, así como todo lo demás: carnes, croquetas, migas... Servicio rápido y atento y los postres caseros exquisitos.
Nos sorprendió bastante, íbamos en ruta y paramos para visitar el pueblo. Fue la primera recomendación al preguntar por la calle donde comer que nos dieron, y no se equivocaron porque las raciones son super grandes y lo que pedimos estaba riquísimo. Ambiente tranquilo dentro del restaurante y también disponen de un solar enfrente habilitado para poder elegir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes