Un Hotel que tiene una bonita estructura, está ubicado en plena vía a solo 7 minutos de Lugo, cuenta con unas zonas verdes espectaculares.
La habitación donde nos quedamos no esta correctamente insonorizada daba a una de las vías principales oimos toda la noche los coches, conversaciones etc. La habitación bonita como crítica constructiva muy recargada de mobiliario y le quita ese encanto de vivienda rústica. En la ducha no tuvimos agua caliente y darte un baño a las 6:30 am con 11 grados de temperatura no fue nada agradable.
Su personal amable, tienen medidas de protección Covid19.
Esperanza Fernández “Espe”
+5
De casualidad encontré este restaurante asador en mi ruta y fue todo un acierto! Las instalaciones limpias y bien cuidadas, el personal muy amable y atento. Y la comida simplemente deliciosa. Las croquetas suaves y muy ricas. El bacalao en su punto, fresco, con una muselina de ajo espectacular sobre una cama de patata buenísima.
El rabo de vaca muy sabroso, tierno y muy bien preparado. Y los postres de lo mejor que he probado. Una tarta de queso de las de verdad, muy suave y nada dulzona. Y la Créme Brûlée increíble, nada empalagosa y con una combinación de sabores frescos y potentes.
Y la atención del camarero genial! Sin atosigarte y sin ser pesado. Informando y recomendando con profesionalidad. Sin duda repetiré. Y espero que pronto!
Gran hotel con una gran atención. Habitación amplia y cómoda con limpieza impecable. La comida impresionante, no es barata pero merece lo que pagas. Muy agradable los jardines y la terraza exterior. La atención por parte del personal inmejorable, te hacen sentir mejor que en casa, se preocupan mucho porque no te falte de nada. Lugar para repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes