Rica comida y Buena Atención
En el día de hoy decidimos comer en este local ya que tanto su apariencia como su estética están muy bien cuidados. En la puerta nos recibió muy amablemente un chico Alejandro, perfectamente uniformado super cercano nos ofreció la posibilidad de comer tanto en su terraza interior como en la exterior, nos decantamos por la terraza interior en la que se estaba muy calentito ya que tenían la calefacción puesta. Llama la atención los pequeños detalles como las servilletas de tela con su emblema grabado o los cuchillos de calidad para el corte de la carne. En mesa nos atendió Viví , la cual nos ofreció tanto la posibilidad de comer a la carta como su menú del día, nos decantamos por la carta, mi mujer comió pasta y yo me decante por su cachopo con jamón y queso havirty el cual estaba muy rico, la presentación de ambos platos está cuidada y su elaboración era correcta. De postre nos pedimos un corazón de Ferrero Rocher el cual está riquísimo. Sin duda es un local al cual volveré tanto por la atención de sus empleados como por la comida que sirven.
La atención del personal muy agradable!! La calidad y cantidad de comida es muy buena, van por faena y no se entretienen. Gran variedad de carta, tanto para picar como carnes a la brasa y pescado. Buenos postres
Hemos almorzado hoy el menú del día al precio de 1250 euros, constaba de un entrante plato principal postre y bebida, todo lo que pudimos estaba buenísimo a no ser el postre que me tarta de zanahoria estaba un poquito seca por lo demás todo genial tanto en rapidez como en amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes