Llevaba tiempo buscando un sitio en el que probar en España una buena costilla de vaca asada y por fin lo he conseguido, el toque del ahumado es espectacular. Las patatas asadas y fritas estaban deliciosas.
Grandes cantidades a un precio que merece la pena, en un sitio pequeño y acogedor.
El trato de la camarera muy bueno. La visita fue entre semana por lo que no se si el trato y la rapidez en servir se mantiene cuando el restaurante está lleno, pero lo comprobaremos pronto.
Restaurante / bar muy recomendable. Tienen una carta con no mucha variedad pero con gran calidad. Recomiendo especialmente la costilla de vaca, para mí lo mejor que tienen. También recomiendo la panceta y las patatas asadas/frtias. De postre: no te lo pienses, pide la némesis. Los camarareros muy simpáticos. Como punto negativo diría que no ofrecen pan sin gluten, ya que con ese tipo de comida se echa en falta pan si eres intolerante al gluten. No admite reservas.
Grandísimo descubrimiento en la abarrotada zona de Ponzano. Fuimos buscando un sitio donde tomar un vino ya que nos encontrábamos por ahí y tuvimos la suerte de que había sitio aunque estaba hasta arriba. Un buen Marqués de Murrieta. Y para acompañarlo buenísima carne y exquisita versión del pato pekinés con un tipo de pan roll americano con cebollino y lechuga. Muy rico de entrante las alcachofas y los huevos con camarones (pequeños). Curiosa versión de la torrija con dulce de leche y arándanos
An error has occurred! Please try again in a few minutes