El sitio peses a su apariencia de bar de barrio viejo, esconde un lugar agradable que está en evolución
Muy buen sitio para comer por el barrio.
La comida es estupenda tanto en calidad como en precio.
El trato es muy bueno y familiar
No le pongo las 5 estrellas por:
- El interior del local no hace justicia a la comida, pero parece que lo están mejorando
- El tiempo de preparación de la comida es un poco excesivo por lo que se alarga un poco la comida
- Muchos de los platos no los tienen disponibles
En general volveré seguro y es 💯 recomendable!! De hecho tengo ganas de ver la evolución de este local y de mejorar le daré las 5 estrellas
Bajo la apariencia de un bar de toda la vida, de esos de barra de metal, austero, clásico y sencillo, hay un sushi de mucha calidad. No te puedes ir sin probar el tartar de pez mantequilla con huevo, la ensalada Neptuno (lo mejor sin duda) y sus roll. Yo probé el Fuji Roll. Buena calidad de producto, mucha humildad y cariño son las señas de identidad de este restaurante.
El servicio es atento y la relación calidad-precio muy buena. Por poco más de 20 euros habrás probado un sushi excelente.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Llevo casi 3 años en Madrid he comido en varios restaurantes de comida japonesa pero komeya ha sido el mejor! La comida un 10 exquisita, el mejor sushi, pero lo que supera a todos los demás es la atención y el ambiente acogedor, fui por recomendación de amigos pero sé que no será la última vez. Muy contenta con el trato de los camareros y del chef que además hace sus creaciones prácticamente en frente de los comensales. Quede tan satisfecha que me lleve el postre a casa, no he dejado de escuchar que su tarta (torta) tres leches es la mejor y lo confirmo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes