Tenía ya días queriendo visitarlo porque me parecía una opción súper atractiva y original. Fui con amigos y todos quedamos fascinados con la calidad de los helados. Las barquillas súper crujientes y muy buenas de sabor pero la estrella es la textura de los helados! No son ni muy cremosos y tienen ese equilibrio perfecto que podrías acabar pidiendo otro sin haberte terminado el primero! Yo pedí mitad vainilla y mitad chocolate con un toque de coco y ahumado por eso su color negro! Sencillamente alucinante de rico! Los recomiendo además para los amantes de el algodón de azúcar pues es una locura!
EL MEJOR HELADO SOFT de Madrid! Sabores increíbles, si te Tura y frescura es inigualable!!!! Me recuerdan a los helados de Hollywood Studio’s en Disney Orlando. El lugar es precioso y acogedor pero suele estar a tope de gente... Nada más de ver tanta gente ya puedes hacerte la idea de lo ricos que son.
Yo soy clásica y pedí un cono grande con helado de vainilla pero tienen conos con diferente decoración, también tienen toppings diferente para hacer tu propio estilo!
El lugar es perfecto para ir con amigos, familiares y quién sea. Está ubicado en una calle muy popular y perfecta para caminar con tranquilidad.
Me encantó. La atención es super buena, tienen un gusto de helado muy curioso pero riquísimo con carbón. El café es de muy buena calidad. ¡¡Lo recomiendo muchísimo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes