Restaurante en una margen de Herrera Oria, sin nada que a priori llame la atención: una más de las muchas terrazas que hay por Madrid. sin embargo se esconde una cocina con una carta suficientemente extensa y de buena calidad. Es la segunda vez que acudo al lugar, y me ha vuelto a sorprender. En esta ocasión, pedimos varios platos para compartir: ensalada de pimientos y ventresca, parrillada de verduras con queso de cabra (en su punto), pollo al curry, bacalao dorado (estos dos últimos, platos que repetimos de la última ocasión) y huevos rotos con gulas y gambas. Y cuando parece que has disfrutado de una gran comida, la sorpresa final: una tarta de manzana, especialidad de la casa, que te rompe los esquemas. De esas veces que es imprescindible pedir postre.
Todo con un precio muy adecuado y un servicio muy amable
Un sitio sencillo con comida de calidad.
Pedimos una serie de platos para compartir entre los que destacaría sin dudas la parrillada de verduras (muy rica y sin exceso de aceite), la ensalada de ventresca con tomates verdes y pimientos del piquillo (con una gran cantidad de ventresca que estaba realmente buena) y el bacalao dorado (que se sirve de manera atrevida en forma de tortilla ).
Además la tarta de manzana de postre es la mejor que he probado, muy distinta a cualquier otra que haya comido anteriormente y de 10.
El trato, estupendo y la comida, excelente. Una carta variada y sorprendente, con buen producto y bien presentado. Opciones para todos los gustos y mucho más allá de lo que se espera ofrezca un local de barrio: ceviche de corvina en su punto de todo; pulpo a la brasa, bacalao a la dorada.... y si quieres carne, torreznos de Soria en su punto y una carne a la piedra para repetir hasta hartarse. Para mí, un top en varios kilómetros a la redonda.
Eduardo Madrigal Hernández
+5
Un servicio excelente, una comida realmente buena, en calidad y cantidad, parrillada de verduras muy rica, una carne de cerdo excelente, volveré sin duda
Espectacular, todo buenísimo, raciones grandes y comida muy rica. Camarero muy atento. La tarta de manzana es un manjar. Si vas a Madrid no te lo pienses.
Comida excelente a precio razonable. Trato amable y profesional. Fuimos con dos mellizos de un año y se preocuparon de ubicarnos lo más como posible para poder estar con el carro y comer a gusto.
Altamente recomendable.
Toda la comida estaba buenísima: los nachos, hamburguesas, vieras, carnes...y unos postres de escándalo. El trato super bien, muy agradables los camareros. No le doy 5 estrellas xq una ración de croquetas salieron congeladas x dentro . Recomendable.
Alejandro Jiménez Muñoz
+5
Bar modesto de barrio con muy buena comida. De lo mejor de la zona. De lo que comimos, me quedo con las croquetas de cocido.
Un lugar en el que pasas un buen rato y además comes genial. Las empanadillas súper recomendadas! El trato es buenísimo y son súper agradables con todo el mundo. El mejor sitio de la zona para tomar algo
jose antonio Garcia Ortega
+5
Se está muy bien, comida muy rica y a precios economicos
Es la primera vez que voy a este bar y me ha encantado que me traigan la carne poco hecha,sin necesidad de pedirla como a mi me gusta. Volveré,gente atenta y muy educada. Saludos!!!!!
Guillermo García Molina
+5
Uno de los mejores sitios del barrio sin duda.
Trato amable y cercano. Comida casera estupenda con precios más que acordes a la calidad y cantidad.
Recomendado ya sea para comer, cenar o ir a tomar unas cervezas con los amigos, es un sitio que no decepciona.
Me encanta el trato, me encanta la comida, muy recomendable
Muy buen trato, la comida muy buena. Espectacular la tarta de la abuela.
Muy recomendable la tarta
Comida espectacular. Muy buena cocina y buenos precios.
Zamburiñas muy top, Nachos, Curry, muy buenas hamburguesas,... Y terminar con su famosa tarta de manzana.
Buena terraza, buena atención, buenas raciones... Un sitio con buenos precios y perfecto para tomar algo y picar con amigos. Sin pretensiones pero con una cocina correcta, todo lo que probamos estaba rico.
Ana, además de ser una mujer encantadora, es una excelente cocinera. Nos encantan sus menús y sus platos especiales.
Una agradable sorpresa descubrir este sitio, cuya descuidada decoración no hace justicia a la buena calidad y servicio del restaurante. Especialmente recomendable el entrecot fileteado servido con una piedra-bandeja siempre caliente. Los platos y raciones son generosos. Muy buenos los callos y la parrillada de verduras. Y recomiendo pidan de postre la tarta fina de manzana ¡espectacular!
Sin duda que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes