Local precioso ubicado en un edificio con más de 100 años a espaldas de la Plaza de Oriente y a los pies del Teatro Real. Es un restaurante decorado ladrillo visto y madera que evoca a las tabernas de principios de siglo. En la carta encontramos platos típicos de la cocina mediterránea con una excelente calidad. Recomiendo la carne madurada a 40€/kg. Los precios son altos pero adecuados a la zona de Madrid en la que nos encontramos y al producto que nos sirven. El servicio es exquisito y muy amable. Muy recomendable.
Lugar acogedor y con muy buen ambiente. Productos de primera calidad y una atención con empleados atentos y profesionales. Después de una función en el Teatro de la Ópera bien recomendamos este bar restaurante. Agradecemos a Ángel por su amable atención y profesionalidad en nuestra primera visita. Recomendado.
Excelente cocina y trato amable.
Cenamos divinamente de unos platos aparentemente simples y archiconocidos pero con un toque sofisticado y sabroso.
Pulpo... riquísimo, huevos rotos trufados... dignos de brindis, ensaladilla rusa con jengibre... sorprendente, etcétera. Y unas tartas también muy ricas, pero quizás no al nivel de los platos principales.
La única pega, que si vas con hambre, puede que no te sacies.
Aún así, muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes