Maricarmen Añez Ortega
+5
Descubrimiento en la capital: KANDIDA
Maravilloso descubrimiento en Madrid. Un lugar donde el servicio y la comida son espectaculares. Cada plato supera al anterior.
Miguel, en sala explica cada plato con delicadeza y cariño. Servicio de 10. Por lo que refiere a la comida, carta reducida pero perfecta. Tienen en cuenta cada pequeño detalle y los productos son de gran calidad.
Sin duda, regresaré y lo recomiendo a todo aquel que quiera tener una experiencia gastronómica de calidad a un buen precio en Madrid
La cocina y la carta están totalmente renovadas... y siguen los callos y la tarta de queso. Platos muy bien trabajados, con mucho fondo, y nuevas propuestas. Van variando algún plato según temporada y básicamente lo difícil es elegir. Cocina insuperable, una magnífica atención y un ambiente tranquilo que invita a quedarse y alargar la sobremesa. Han hecho un fin de semana de menú degustación extraordinario. Yo estoy esperando al siguiente.
Familia Dominguez Laguna
+5
Ya nos encantaba antes de que Miguel pasara el testigo a los jovenes (pero muy preparados), Lucia (hija) y Sergio, que cocinan MUY BIEN y tienen experiencia en alta cocina. La carta está genial. Estuvimos el día de la madre, con un menú cerrado, que previamente habían anunciado, y nos encantó. No es el primer menú degustación que hemos comido preparado por estos chefs, y a cuál mejor. Hemos probado casi toda la carta y está todo buenísimo (bocadillo de calamares nada que ver con el típico, buñuelos de morcilla, croquetas de txangurro, de jamón, lubina asada, .. y los callos de Miguel!!, sin olvidarse de los postres y su tarta de queso) El ambiente es muy cercano, con un local muy amplio. Sin duda lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes